venezuela365
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reik Confunde Maracaibo con barquisimeto

Ir abajo

Reik Confunde Maracaibo con barquisimeto Empty Reik Confunde Maracaibo con barquisimeto

Mensaje  Admin Miér Sep 26, 2007 4:11 pm

Reik Confunde Maracaibo con barquisimeto Blogalaxia3
Reik Confunde Maracaibo con barquisimeto 46073_1
La Feria de Barquisimeto, culminada el pasado fin de semana reunió a mucho talento importante y entre los artistas internacionales estaba Reik, quienes no sabían dónde estaban parados pues 2 veces dijeron en voz clara y entendible: “Buenas noches MARACAIBO”… ¡Tal cual! Creemos que los muchachitos no tienen a su lado una persona que les haga saber bien las cosas o por lo menos los corrijan cuando cometen un error. Otro chisme que nos llegó a nuestro correo electrónico referente a esta presentación del trío mexicano fue: “El cantante principal del grupo parecía una gallina loca por todas las plumas que botaba cada vez que hablaba. Yo me decepcioné mucho cuando vi el amaneramiento de Julio, no sabía que era gay y en la feria me di cuenta que si, espero no vayan a desmentirlo porque no les va a creer ni su mamá”.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/09/2007

https://venezuela365.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.