venezuela365
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubierto gravísimo error en la bicha

Ir abajo

Descubierto gravísimo error en la bicha Empty Descubierto gravísimo error en la bicha

Mensaje  Admin Jue Sep 27, 2007 10:51 am

Descubierto gravísimo error en la bicha Carlos_escarradiputado_por_el
Otra razón para cambiarla por la roja rojita?
Caracas. Diputados oficialistas e inmigrantes europeos, entre ellos los lusitanos, debatieron sobre la propuesta de reforma constitucional presentada por Chávez, principalmente sobre los temores de que se elimine el derecho a la propiedad privada.

El diputado Carlos Escarrá explicó que la Carta Magna actual tiene un error al estipular que "toda persona tiene derecho al uso, goce, disfrute y disposición de sus bienes", pues, a su juicio, goce y disfrute son la misma cosa y "los atributos de la propiedad son uso, goce y disposición".

Precisó que ninguna Constitución del mundo estipula esos atributos y que el error podría traer "consecuencias jurídicas graves".

Explicó que en la reforma "se reconocen y garantizan las diferentes formas de propiedad". Precisó que los atributos de la propiedad están estipulados en el Código Civil y que en materia de los derechos se puede hacer todo lo que no esté expresamente prohibido.

Algunos lusos recomiendan incluir la palabra disposición porque no alterará la propuesta y contribuye a la tranquilidad. Dicen entender los cambios y piden se aclare la parte de las expropiaciones.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/09/2007

https://venezuela365.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.