venezuela365
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CNE inscribirá hasta en las playas

Ir abajo

CNE inscribirá hasta en las playas Empty CNE inscribirá hasta en las playas

Mensaje  Admin Jue Sep 27, 2007 10:43 am

CNE inscribirá hasta en las playas Normal_republica-dominicana_playas-del-sureste_2841_0
Aprovechando el Caracter rumbero del Venezolano el CNE se movilizará hasta las playas para que los jóvenes votantes hagan su inscripción affraid Catia La Mar. Con todos los hierros trabajarán los funcionarios del Consejo Nacional Electoral regional el sábado 29, con el fin de captar la mayor cantidad posible de nuevos votantes.

En la llamada Gran Jornada del Registrazo Electoral, las playas, los centros comerciales, mercados y zonas populares, desde Caruao hasta El Junko, serán tomadas por trabajadores del organismo comicial, quienes al ritmo de tambores y con material informativo tratarán de incrementar la cifra de 227.449 electores que actualmente están inscritos, de acuerdo con el último registro de diciembre 2006.

La directora del CNE local, Jasmín Jaimes, señaló que todos aquellos jóvenes de 17 años que cumplan la mayoría de edad antes del 2 de diciembre, y que se inscriban en el registro antes del 7 de octubre, tendrán la oportunidad de expresarse en la venidera consulta del proyecto de reforma constitucional.

El recorrido lo harán entre las 9 am y 3 pm -de este a oestey contará con 23 puntos adicionales a los 31 fijos y móviles que de manera permanente tiene el CNE habilitados en las 11 parroquias de la región.

Como sitios particulares de este nuevo evento estarán el malecón de Chuspa, el balneario de Naiguatá, la plaza Lourdes y playa Q-lito.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/09/2007

https://venezuela365.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.